Roberto mi amor

miércoles, julio 27, 2005


No iba a pasar mucho tiempo hasta que decidiera escribir sobre mi amado Roberto.

Mi amor gatuno es algo así como un Angel, llegó a mi vida en esos instantes en que uno cree que las penas gobiernan la existencia. Fue una tarde de invierno, hace ya 4 años. Calle Esperanza. Roberto me miró, yo lo amé (lleno de grasa y mucha suciedad, pues su pasión son los autos Viejos)
Simple es comunicarse con Roberto, él mueve la colita, cierra y abre sus ojitos, sus orejitas juegan con mis dedos y sus ronroneos exquisitos son una invitación a los abrazos apretados.
Mi niño precioso, eres mi solcito. Gracias por todo.

Te amo.
Urannia.

4 Comentario(s):
A las 6:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A Litus me lo trajeron de manera parecida, me dijeron que tenian un gatito muy enfermo... que estaba en el motor de un ccohe y que tenia una gran infeccion en el ojo, y ahora es el centro de nuestra existencia...

 
A las 4:51 p. m., Blogger almagris dijo...

i miss u Urannia... vuelve pronto

 
A las 8:47 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Hola a todos y gracias por sus comentarios y visitas.
He andado perdida en el espacio descubriendo nuevos mundos.
Ya volveré y les contaré de mis viajes al fondo del universo Urannia.

 
A las 4:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encantaron esos ojos tan profundos, tan magicos y tan sanadores , gracias por mostrarme a Roberto, de verdad es un sol.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008