Roberto mi amor

miércoles, julio 27, 2005


No iba a pasar mucho tiempo hasta que decidiera escribir sobre mi amado Roberto.

Mi amor gatuno es algo así como un Angel, llegó a mi vida en esos instantes en que uno cree que las penas gobiernan la existencia. Fue una tarde de invierno, hace ya 4 años. Calle Esperanza. Roberto me miró, yo lo amé (lleno de grasa y mucha suciedad, pues su pasión son los autos Viejos)
Simple es comunicarse con Roberto, él mueve la colita, cierra y abre sus ojitos, sus orejitas juegan con mis dedos y sus ronroneos exquisitos son una invitación a los abrazos apretados.
Mi niño precioso, eres mi solcito. Gracias por todo.

Te amo.
Urannia.

6 Comentario(s):
A las 6:15 a. m., Anonymous La mamá de Litus dijo...

A Litus me lo trajeron de manera parecida, me dijeron que tenian un gatito muy enfermo... que estaba en el motor de un ccohe y que tenia una gran infeccion en el ojo, y ahora es el centro de nuestra existencia...

 
A las 1:05 p. m., Blogger ^^Aragorn_New^^® dijo...

hola
bueno no me gustan los gatos...pero me gusto tu blog...
tengo perro el NIKOLAS es un boxer..que no parese boxer...igual lo tengo medio tirao, por que como toy solo no tengo tiempo pa el
pero pronto estara bien..
eso

 
A las 9:39 a. m., Blogger P + S dijo...

mmm...definitivamente un amor peludo.



Saludos.

 
A las 4:51 p. m., Blogger almagris dijo...

i miss u Urannia... vuelve pronto

 
A las 8:47 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Hola a todos y gracias por sus comentarios y visitas.
He andado perdida en el espacio descubriendo nuevos mundos.
Ya volveré y les contaré de mis viajes al fondo del universo Urannia.

 
A las 4:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encantaron esos ojos tan profundos, tan magicos y tan sanadores , gracias por mostrarme a Roberto, de verdad es un sol.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008