Como todo comienzo

jueves, marzo 31, 2005


Bueno espero que resulte, hoy he estado en muchas cosas, algo así como dejando testimonio de algo que necesito decir pero que aún no me sale. Confío en mi, no me fallo, me boicoteo muchas veces, pero al final me reconcilio.

Tengo tantas ganas de escribir muchas cosas relacionadas conmigo, con mi verdadero yo, con ese que se esconde y que solo se muestra en el espejo de noche.

El día está frio, creo que ya viene ese tan esperado invierno, super necesario para volver a acurrucarse tempranito en la camita, con una buena pelicula y un poco de amor.

4 Comentario(s):
A las 12:53 p. m., Blogger Primavera dijo...

Oye mujer...!!! ¿Por qué has dejado de escribir???

Lo haces de una manera muy entretenida. Si quieres te comunicas conmigo.

Un abrazo de Primavera♥

 
A las 7:26 p. m., Blogger Raul Elgueta Riquelme dijo...

me encanta el invierno ...
me evoca el regazo materno que, a veces, añoro.
y aunque ya viene la primavera, con sus días cada vez más largos y anunciando la locura del verano, me anima la esperanza de que luego vuelve el otoño y, con su alfombra de hojas, recibe nuevamente la calidez del invierno ...

 
A las 8:54 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Hola a todos y gracias por sus comentarios y visitas.
Primavera, me comunicaré contigo, realmente entretenido tu Blog, felicidades!
Raúl, que lindo como ves el invierno, a mi tbn me gusta.
He andado perdida en el espacio descubriendo nuevos mundos.
Ya volveré y les contaré de mis viajes al fondo del universo Urannia.

 
A las 4:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sigue adelante con toda la fuerza que tienes , con toda tu pasión aunque solo te den un poco de amor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008