Estación Linares

lunes, mayo 19, 2008


Estación Linares, originalmente cargada por Pamela Albarracín.


Un fin de semana lluvioso, en familia, compartiendo la preparación de los alimentos, las historias, los sueños, el aroma a leña, la chimenea siempre encendida, la tierra húmeda y el espacio necesario para renovar energías agradeciendo estos regalos que nos da la vida.

y mientras contemplaba la tarde mi suegro me pregunta:
¿que estará pensando el tiempo Pamela que no para de llover?...

y me vi reflejada en sus ojos claros y brillantes inundados de la lluvia del sur.





5 Comentario(s):
A las 5:23 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

A Linares los pasajes.
Una hermosa imagen, una postal de la tarde lluviosa.

En qué piensa el tiempo? En que ha llegado el tiempo.

 
A las 11:42 p. m., Blogger Tanino dijo...

Qué belleza!! uyyy tu foto tiene aroma, textura y sonido.
Hace días le decía a un amigo que más que respuestas son las buenas preguntas las que me abren la mente, la pregunta de tu suegro es transparente. La respuesta? ni idea, sólo confío.
besote
Giu
PS:uf! que larga me salió la palabrita, cáchate: lrxkoswe

 
A las 8:50 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

que suerte tenemos de contar con tus ojos.

 
A las 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola pasaba a conocer tu blog. esta muy bonito te Felicito y tu pagina tambien esta Copada te dejo Saluditos ;)
http://aldoxp.blogspot.com/

 
A las 8:47 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

gracias a todos por venir y comentar. Se vienen aires nuevos.
abrazos y amor!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008